Mujeres,llega a Necochea.

Con la Coordinación de la Prof. Stella Maris Faccio Raiano, ponemos en marcha este nuevo espacio .
Tiene como objetivo fundamental ,la incorporación de nuevas manifestaciones artístico,sociales y culturales .
Creemos que las características de esta bella ciudad,hacen posible un abanico amplio de referentes .
Norma Jacomet y Equipo ,agradecen la disposición de la Sra Stella Faccio y augura muchos éxitos en la gestión.

lunes, 24 de octubre de 2016

Un nuevo tema se presta a debate

Ante la posibilidad de un proyecto para trasladar la feria de artesanos a otro sector, comienzan las diferentes opiniones al respecto.



Desde hace mucho tiempo, la feria de artesanos está en el mismo lugar, la plaza San Martín, centro donde convergen las dos peatonales en la Villa Díaz Vélez, (zona playa). El público, turistas y locales, acostumbra a concentrarse en esa zona en la salida nocturna. Según trascendidos, el proyecto apuntaría al traslado de la feria a unas seis cuadras aproximadamente. Con la intención de presentar mejoras y de ampliar la zona de distribución del público. 

Personalmente considero que es una buena idea. El acuerdo entre las partes sería el objetivo común de mejorar la ciudad balnearia no solo para ofrecer al turista una mejor propuesta sino que también es importante el crecimiento de esta hermosa ciudad.

Aunque debemos tener en cuenta la costumbre tradicional, tal vez puede mejorar el espacio sin trasladar la feria y ampliar la zona de encuentro con novedades que atrapen la atención del público. No debemos olvidar que hubo intentos anteriores que no lograron el objetivo de atraer la atención. Será que hay que mejorar la apuesta para lograr la expansión?  O continuar con lo tradicional? 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario