Mujeres,llega a Necochea.

Con la Coordinación de la Prof. Stella Maris Faccio Raiano, ponemos en marcha este nuevo espacio .
Tiene como objetivo fundamental ,la incorporación de nuevas manifestaciones artístico,sociales y culturales .
Creemos que las características de esta bella ciudad,hacen posible un abanico amplio de referentes .
Norma Jacomet y Equipo ,agradecen la disposición de la Sra Stella Faccio y augura muchos éxitos en la gestión.

viernes, 28 de octubre de 2016

Próxima temporada

La inauguración de la temporada está prevista para el 8 de diciembre. Continuando los festejos hasta el domingo 11. Se realizará en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo. Habrá stands de artesanos, de microemprendedores, puestos gastronómicos, etc. Y se prevee la presentación de alguna banda reconocida a nivel nacional. En  ese finde se espera la llegada de turistas.
En cuanto a actividades se espera la Fiesta de los pescadores, de las colectividades, y diversos eventos como running, campeonato de surf, kayak en el río, carnavales, etc.
Necochea es una buena elección, esperemos que el clima acompañe.
El parque tiene una buena estructura en cuanto a fases de energía, no siendo necesario contratar un grupo electrógeno, tiene también buena acústica y reparo para el viento.
En cuanto a la elección de la reina, no se va a realizar más. Esta decisión fue tomada en conjunto entre la Dirección General de Género y Desarrollo Social, bajo el concepto de que es  "una instancia competitiva que se  hace desde la exposición de la mujer" (Eduardo Otero Presidente del Entur)

(Fuente, Ecos Diarios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario