Mujeres,llega a Necochea.

Con la Coordinación de la Prof. Stella Maris Faccio Raiano, ponemos en marcha este nuevo espacio .
Tiene como objetivo fundamental ,la incorporación de nuevas manifestaciones artístico,sociales y culturales .
Creemos que las características de esta bella ciudad,hacen posible un abanico amplio de referentes .
Norma Jacomet y Equipo ,agradecen la disposición de la Sra Stella Faccio y augura muchos éxitos en la gestión.

lunes, 17 de octubre de 2016

Concluyó la Fiesta de la Tradición Gaucha

Concluyó la Fiesta de la Tradición Gaucha
De Ecos Diarios
La tarde-noche destemplada, con lluvia incluida, y el hecho de celebrarse el Día de la Madre determinaron que el cierre de la Fiesta de la Tradición Gaucha no tuviera la multitudinaria concurrencia de las jornadas anteriores.
De todas maneras varias familias se acercaron a presenciar los distintos espectáculos previstos para la tarde de ayer en el colorido escenario montado en el sector del Parque que lleva el nombre de Jardín Francés.
Cantantes y parejas mostrando las distintas danzas folclóricas y un show de malambo conformaron la programación de la víspera.
Cabe recordar que la Fiesta Tradición Gaucha se celebró en el marco de los 135 años que cumplió la ciudad de Necochea el pasado miércoles.
El encuentro, que también ofreció diversos stands gastronómicos y de venta de distintos artículos, fue sumamente respaldado por el público, que disfrutó a lo largo de dos fines de semana de unas 500 personas en escena, entre bailarines y cantantes.
Hoy cierra la Fiesta de la Tradición Gaucha
Asimismo quedó nuevamente expuesto el arraigo del folclore en Necochea, donde existen varias peñas, que contagiaron al público en general, que en muchos pasajes de la fiesta bailó en las calles internas del Jardín Francés cercanas al escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario