Mujeres,llega a Necochea.

Con la Coordinación de la Prof. Stella Maris Faccio Raiano, ponemos en marcha este nuevo espacio .
Tiene como objetivo fundamental ,la incorporación de nuevas manifestaciones artístico,sociales y culturales .
Creemos que las características de esta bella ciudad,hacen posible un abanico amplio de referentes .
Norma Jacomet y Equipo ,agradecen la disposición de la Sra Stella Faccio y augura muchos éxitos en la gestión.

sábado, 23 de julio de 2016

La feria del club Leo es cada vez más concurrida y variada

La feria del club Leo es cada vez más concurrida y variada

Ayer, en instalaciones de avenida 58 Nº 3154, se realizó la tercera gran feria del año, organizada por el Club Leo de Necochea integrado por jóvenes de 12 a 14 años de Necochea y Quequén, quienes aseguraron que la feria cada vez tiene más concurrentes y es cada vez más variada en cuanto a productos que se venden. 
La jornada de ayer, fue muy exitosa señalaron, ya que mucha gente fue la que asistió a la sede en busca de ropa usada, ropa nueva y a muy buenos precios. En esta oportunidad, una empresa local les donó ropa nueva de niños y grandes, a precios muy accesibles. Con todo lo recaudado se continuará equipando el Hospital Irurzun de Quequén. 

En este sentido, la presidenta del Club Leo, Delfina Rodríguez Berri indicó que "la semana pasada hicimos una entrega muy importante de un monto muy elevado para la parte de odontología, al doctor Néstor López, como por ejemplo insumos, anestesia, guantes, el instrumental básico”. En tanto, Lourdes Mansilla, tesorera, puntualizó que los días previos a la feria hicieron mucha difusión de la actividad y tuvieron muy buena convocatoria. Por su parte, Malena Tapia, secretaria acotó que ayer, quienes concurrieron a la feria con un alimento recibieron una prenda de invierno de regalo. En cuanto a los alimentos serán entregados a familias sin recursos. 
Últimamente ayudaron al Hogar Preciosa Semilla y ahora están colaborando con una chica con dos hijos, a quien le están haciendo su casa y se encuentra en estado de desnutrición. Comenzaron por el techo y ahora están terminando el baño, además le están juntando alimentos. 

 En crecimiento Si bien la feria del club Leo es conocida, a medida que pasa el tiempo va tomando más importancia y protagonismo en la ciudad. Así lo notan los jóvenes que la organizan, dado que la gente que concurre les pide que les avisen la fecha del próximo encuentro. Asimismo detallaron que hay más cosas para vender además de ropa, como accesorios, zapatos, sillas, gimnasio para bebés, entre otros productos. Vale recordar que los vecinos donan la ropa en buen estado para que la pueda usar otro que la necesite. Las prendas que más reciben es ropa de invierno, suéter y escasean los zapatos. El público que se acerca a la feria es muy variado, desde mujeres jóvenes señoras más grandes e inclusive hombres. En la feria se pueden encontrar a $5 los accesorios, las remeras a $10 y los suéter de invierno a $20 y los suéter de bebé a $15. En tanto, la ropa nueva se puede conseguir a $30 y $40. Generalmente quienes asisten a la feria gastan a partir de 180 pesos para arriba, llevándose gran cantidad de ropa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario