Mujeres,llega a Necochea.

Con la Coordinación de la Prof. Stella Maris Faccio Raiano, ponemos en marcha este nuevo espacio .
Tiene como objetivo fundamental ,la incorporación de nuevas manifestaciones artístico,sociales y culturales .
Creemos que las características de esta bella ciudad,hacen posible un abanico amplio de referentes .
Norma Jacomet y Equipo ,agradecen la disposición de la Sra Stella Faccio y augura muchos éxitos en la gestión.

sábado, 23 de julio de 2016

De Facebook. Para concientizar

Soy MASCOTERA y amo a LOS 4 PATAS , y estoy un poco CANSADA de ver publicaciones que dicen : se me perdio PIPI , NACHO , LOLA , etc y ...HAY UNA FAMILIA SUFRIENDO , mi NENE LLORA , ayuda !

necesito que vuelva a casa y PIENSO.....si se me perdiera alguno de mis perros , estaria triste pensando lo mal que la esta pasando en la calle , sin su almohadon , su comida , su platito , su sillon .

Ahora esta ahi afuera , buscando comida de un tacho de basura , cosa que nunca hizo porque en casa siempre tenia comida todos los días .
 Estara pasando frio ....seguro , en casa dormia adentro. Se encontrara con gente que lo eche o le pegue ?

Que triste debe estar .....ojalá pronto NOS ENCONTREMOS !!!! Por favor, colaboremos en cada pedido de ayuda, a todos nos puede pasar alguna vez...
Celita Cel en BOLISHOP MASCOTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario